Generadores eléctricos

Generador portátil

Funcionamiento sistemas de energía
Una amplia variedad de desastres naturales pueden causar cortes de energía a largo plazo. Cosas como tornados, huracanes, inundaciones, relámpagos, tormentas de hielo y ventiscas pueden quitar la energía durante horas o días a la vez. Incluso algo tan simple como un transformador fundido o un coche en marcha contra un poste de servicios públicos puede destruir la electricidad de todo un barrio durante un día o dos.
Todos somos dependientes de la electricidad, por lo que un corte de energía de más de unos minutos se hace bastante molesto. Dado que la duración de una falla eléctrica se extiende más allá de una hora, hay problemas más graves que pueden causar que las cosas se vuelvan caras o peligrosas:

Durante el invierno, un corte de energía normalmente desactiva el sistema de calefacción de su casa. A medida que la casa se enfría, (dependiendo de donde viva) puede llegar a ser inhabitable. Además, las tuberías congeladas pueden causar miles de dólares en daños.
Un fallo de energía significa que los frigoríficos y congeladores dejan de funcionar. En el verano, la comida congelada se derrite y puede ser un verdadero desastre.
Si usted tiene una condición médica que requiere un equipo especial, una falla eléctrica puede crear una citación de vida o muerte.
Si usted vive en un área rural con un pozo privado, una falla de energía puede cortar su suministro de agua.

Ahora es fácil comprar un sistema de energía de emergencia para evitar todos estos problemas. En este artículo veremos varias opciones y también discutiremos diferentes formas de instalar el alambrado de ellos en su casa para que usted nunca tenga que preocuparse por un fallo de energía de nuevo.
Opciones de energía y Objetivos
Para generar energía normal de 120-voltios con carácter de emergencia, usted puede comprar generadores alimentados por motor. El motor puede quemar gasolina, diesel o gas propano.
Para decidir cuál alternativa es mejor para usted, necesita decidir cuáles son sus metas en caso de apagón. Hay tal vez cuatro formas diferentes de pensar sobre la energía de emergencia:

Quiero proporcionar un conjunto muy mínimo de comodidades. Quiero ser capaz de poder encender unas pocas luces para no tener que prender velas, alimentar mi teléfono celular, una radio de emergencia y operar un ventilador.

Usted puede hacer esto con un generador pequeño o con un inversor pequeño que se conecta al encendedor de su coche.

Quiero ser capaz de operar un horno de microondas, un televisor, algunas luces y el ordenador para que pueda comer y trabajar un poco.

Usted puede hacer esto con un pequeño generador de 1.000 vatios y conectar las cosas en él con un cable de extensión.

Mi objetivo principal es mantener a mi refrigerador y/o congelador en funcionamiento, pero también me gustaría poner en marcha algunas luces y pequeños electrodomésticos.

Usted puede hacer esto con un generador de 2.500 – 3.500 vatios y conectar las cosas con cables de extensión.

Quiero ser capaz de alimentar mi bomba de pozo y calentador de agua, el ventilador de mi horno, un acondicionador de aire de la habitación, mi refrigerador y otros aparatos básicos.

Usted puede hacer esto con un generador de 5.000 vatios que esté conectado en el panel de circuito de su casa.
Sus necesidades de energía
Con el fin de elegir la fuente de energía de emergencia y calibrarla correctamente, es necesario entender algo acerca de los requisitos de energía de los dispositivos que planea operar.
La unidad básica de medida de potencia es el vatio, y con una fuente de energía de emergencia, hay dos valoraciones de potencia que son importantes: la potencia de estado de equilibrio y la potencia de sobretensión. Una bombilla normal de 60 vatios de luz incandescente requiere, como era de esperar, de 60 vatios, y requiere esa potencia tanto en el momento que lo enciende, y mientras está funcionando. Un motor de ventilador de techo, por el contrario, podría requerir de 150 vatios para ponerlo en marcha y 75 vatios mientras está funcionando. Esa potencia adicional para arrancar el motor se llama el aumento de potencia y es típico de cualquier cosa que contiene un motor eléctrico.
La bomba de calor o aire acondicionado para una casa entera tiene un apetito enorme de energía. Si su casa tiene una bomba de calor y quiere ser capaz de mantener la casa caliente durante un corte de energía en el invierno, entonces tendrá que comprar un generador de gran tamaño.
Otra cosa a destacar es que planea operar equipo sensible, como televisores y ordenadores desde una fuente de alimentación de emergencia, tendrá que contar con excelentes equipos de protección contra sobretensiones y, en el caso de una computadora, un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS). Cuando un dispositivo tan grande como un refrigerador se enciende, no hay manera de que un pequeño generador sea capaz de mantener el poder estable durante la oleada. Un UPS evitará que el equipo falle durante el blip.

Para calcular sus necesidades de energía, es necesario sumar las cifras normales y de aumento de potencia para todos los dispositivos que desea utilizar de forma simultánea. He aquí dos ejemplos:

Si planea operar un pequeño televisor y dos bombillas de 60 vatios, entonces necesita una fuente de alimentación de emergencia que tiene una capacidad de al menos 220 vatios y una capacidad de reacción de 270 vatios. Redondeando, eso es de 250 vatios continuos y 300 vatios de aumento.

Si planea operar su refrigerador, un televisor a color y un microondas al mismo tiempo, necesita 2.250 vatios continuos y 3.800 vatios de aumento en el peor de los casos (si los tres tuvieran que encenderse exactamente al mismo momento). Si está dispuesto a administrar su energía un poco y asegurarse de que no todos enciendan a la vez, entonces su exigencia de aumento de potencia es de sólo 2,400 vatios. Si está dispuesto a operar sólo uno de estos dispositivos a la vez, entonces, debido a que el frigorífico es el mayor usuario de energía, necesita calibrar su sistema de energía de emergencia por que es suficientemente grande como para manejar el refrigerador.

Elegir

Un generador alimentado por motor es una manera fácil para abastecer su casa con energía de emergencia.

<Conectando energía en su casa

Hay dos maneras para que usted pueda obtener energía del generador en su casa:

Puede poner a funcionar cables de extensión desde el generador a los aparatos específicos.
Puede hacer que un electricista instale el alambrado del generador en el panel de circuito de su casa de modo que usted puede cambiar toda la casa, hacia el generador.

Para obtener más información sobre los sistemas de energía y otros temas relacionados como los generadores diesel, contacte con nosotros en el 93 100 01 17.

There has been an error.

We apologize for any inconvenience, please hit back on your browser or use the search form below.